Favorite Quote

"Nueva York es terrible cuando alguien se ríe de noche. La carcajada se oye a millas y millas de distancia y le hace sentirse a uno aún más triste y deprimido." -El guardián entre el centeno

lunes, 5 de octubre de 2015

Book Tag: Personajes de Disney




¡Hola! He sido nominada a mi primer Book Tag (Yay!) y estoy bastante feliz porque hace tiempo que tenía ganas de hacer uno. Me ha nominado Dreams Paper que también es la creadora del Book Tag. Muchas gracias por la nominación, en verdad tengo muchas ganas de hacerlo. Empezamos:

Las normas son bastante simples y consisten en: agradecer al blog que te ha nominado, nominar a quien tu quieras (y avisarle) y por último utilizar las imágenes creadas por Dreams Paper.


El principito. No solo porque sea un libro bastante corto, sino también porque es un libro precioso que una vez que empiezas a leer no puedes parar hasta terminártelo.


Alicia en el País de las maravillas. La tortuga falsa tenía aletas y, aunque no lo especifican, supongo que el guardia de la Duquesa con cabeza de pescado también tenía.


Sinsajo. Más que miedo en realidad era una profunda angustia por todas las desgracias que no paran de ocurrir al final, pero no se me ocurre otro así que tendrá que ser este.


Jesús me quiere de David Safier. Es simplemente tan bizarro y absurdo en su mayoría que termina siendo chistoso.


Bianca Piper de The Duff. La encuentro tan honesta, irónica, sarcástica y realista que me encantaría poder conocerla y ser su amiga.


Don Quijote de la Mancha. Su locura, perseverancia y sabiduría lo convierten en un personaje sumamente extraño y curioso. También podría ser Jean-Baptiste Grenouille de El perfume que tiene una personalidad sumamente particular.


El guardián entre el centeno. Simplemente es mi libro favorito por un millón de razones distintas.


No he leído muchos libros con villanos y de los que he leído con ninguno me ha llamado particularmente la atención.


La saga de Juego de tronos. Es una novela caballeresca llena de detalles y acción. Aun no he podido terminart la saga completa pero espero poder hacerlo pronto.


No entiendo esta categoría, me siento algo tonta jajaja.


Harry Potter y la piedra filosofal. Realmente yo misma me hice el spoiler porque vi la película primero (Ups!).


Una vez más El guardian entre el centeno.


Tyrion Lannister de juego de Tronos. Si haz leído los libros no es necesario decir el por qué, simplemente su ingenio es notable.


Bianca y Wesley de The Duff. Es un romance bastante más realista y novedosos puesto que no es tan rápido ni empalagoso como la mayoría.


El niño con pijama a rayas, Harry Potter, The Giver, Hatchet, Alicia en el País de la maravillas, entre otros.

Bueno aquí se acaban mis respuestas, espero que les hayan interesado. Ahora los nominados son:
  1. Preciados momentos
  2. La hora del té con Cami
  3. Infinity life
  4. Las cinco estrellas de Anna
  5. Surfeando entre libros
  6. It's time to magic
Espero que todos lo hagan para poder leer sus respuestas.
Un beso, chao.

7 comentarios:

  1. wowowowo, no sabia sobre estee booktag! yo soy la chiflada de los booktags! me encantan xd aunque es de nominados y eso yo lo hare!
    jajaja me lo llevo con tu permiso :p
    por cierto hermso blog, te sigo :9

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por nominarme
    me ha encantado este tag no lo conocia pero es muy divertido me muero por hacerlo
    cuando pueda lo publico tardare un poco:(
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Gracias por nominarme, lo haré pronto, me ha gustado mucho, y no te preocupes porque no te nominen hacer booktags el próximo que haga te nomino ;) y seguro en más, espero que te animes ha hacerlos. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta este booktag, mi película preferida era y es la de
    petter pan... me encanta, sobre todo por campanilla jajaja...

    Te sigo♥ ¿Pasas y si te gusta me sigues También?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me fascina Disney así que me parece muy lindo ver este tag pero creo que yo no podría hacerlo, siempre tengo problemas para recordar a personajes jajaja, coincidimos en El principito, es de esos libros cortitos de los que aprendes mucho y al igual que tú lo leí con muchas rapidez, tengo pendiente Juego de Tronos así que espero y leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sofi.
    Me alegro mucho de que hayas hecho el Book Tag y de que te hayas animado tanto por mi nominación. Me han gustado las respuestas. Tengo mucha curiosidad por conocer el "famoso" libro de El principito, todos hablan muy bien de él, así que yo quiero leerlo en cuanto pueda.
    Me llama la atención también el de "El guardián entre el centeno", no lo conocía. Pasaré a leer tu reseña sobre él.
    La imagen de OLAF, se refiere a un libro que te haya sorprendido, es decir, que su historia no fuese tal y como pensabas que sería.. (espero haber ayudado en la duda) ^^
    Besitos, ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la entrada. Totalmente de acuerdo respecto a Tyrion Lannister jajaja ;)

    ResponderEliminar