Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

jueves, 8 de octubre de 2015

¡Sorteo internacional 50 seguidores!


SORTEO SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO
Más información aquí


sorteo

¡Hola! como vengo avisando hace tiempo, hoy por fin comienza el sorteo por una giftcard de $10 U.S. en iTunes o Amazon (A elección del ganador) (Yay!). Estoy muy emocionada por haber alcanzado finalmente los 50 seguidores y esta es mi manera de agradecérselos. Espero que todos participen y les deseo mucha suerte.

a Rafflecopter giveaway
Bases:
  1. El sorteo es internacional
  2. Debes ser seguidor del blog, llevarte el banner a tu blog y colocarlo en algún lugar visible.
  3. El concurso empieza hoy, 8 de Octubre, y termina el 8 de noviembre.
  4. Avisaré el ganador en el blog el día 9 de noviembre, si este no se comunica conmigo en las primeras 48 horas elegiré a otro ganador. ¡Estén muy atentos!
  5. El ganador deberá comunicarme cual de los dos premios quiere. En caso de ser la Gift Card de iTunes deberá tener una cuenta estadounidense para poder reclamarla.
  6. Cualquier duda o problema puedes comunicarte conmigo a través de mi mail: Soficeronu@gmail.com
  7. Si hay menos de 15 participantes se suspende el concurso hasta nuevo aviso.



Eso es todo por ahora, les deseo la mejor de las suertes y espero que les haya gustado el concurso. Si hay muchos participantes o muchos nuevos seguidores aumentaré el premio a $15 U.S. Cualquier cosa lo avisaré por twitter y en esta entrada así que estén atentos. Gracias por todo el apoyo que me han dado, en verdad me ponen muy contenta.
Un beso, chao.

Código del banner:

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos 50 seguidores ¡que vengan muchos más! ^^
    Me apunto al sorteo :3 !saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y mucha suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy participando! Gracias por el concurso :)
    Felicidades por los 50 seguidores!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias oír invitarme ha participar en el concurso. También quiero participar.

    ResponderEliminar