Favorite Quote

"Nueva York es terrible cuando alguien se ríe de noche. La carcajada se oye a millas y millas de distancia y le hace sentirse a uno aún más triste y deprimido." -El guardián entre el centeno

domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Voy a ver a Ed Sheeran!



Como podrán haber visto en el título de está entrada, hoy vengo a contarles que... ¡Voy al concierto de Ed Sheeran en Chile! Junto con dos de mis mejores amigas hemos sido fans de Ed desde hace algunos años, y siempre dijimos que cuando viniera a nuestro país iríamos juntas al concierto costara lo que costara. Cuando nos enteramos de que por fin iba a hacer un tour por América Latina, nos organizamos enseguida para poder conseguir los mejores puestos. Una de ellas (que amo con todo mi corazón) se encargó de comprar las entradas y lamentablemente no logró conseguir entradas vip top, pero si logró comprar 3 entradas en cancha (Yay!). Simplemente no puedo estar más feliz, al fin voy a poder ver a Ed Sheeran en vivo.

Bueno simplemente quería compartir mi felicidad con ustedes. Aun no tengo mi entrada en mi poder ya que no me he podido juntar con mi amiga (tampoco le he podido pagar jeje) pero espero que nos veamos pronto. ¿Ustedes conocen a Ed Sheeran? ¿Les gusta? Les voy a dejar unos vídeos de el para que lo conozcan si no lo hacen y para que disfruten de su hermosa voz (Me costó elegirlos ya que todas sus canciones son hermosas).
Un beso, chao



No hay comentarios:

Publicar un comentario