Favorite Quote

"Nueva York es terrible cuando alguien se ríe de noche. La carcajada se oye a millas y millas de distancia y le hace sentirse a uno aún más triste y deprimido." -El guardián entre el centeno

sábado, 15 de septiembre de 2012

The Naughty List (The Naughty List #1)

 Título: The Naughty List
Autora: Suzanne Young
Sinopsis: ¡Como si ser una perrrfecta porrista no fuera suficiente responsabilidad! Tessa Crimson es la dulce y valiente líder de las SOS (Sociedad de las Smitten Kittens), un escuadrón de porristas convertidas en una sociedad espía dedicada a llevar a novios cobardes a la justicia, un infiel a la vez. Desenmascarar novios no sería tan malo... ¡excepto que hasta ahora, cada sospechoso en la Lista Traviesa ha resultado 100% culpable!

Cuando el propio novio de Tessa aparece en la Lista, ella vuelca sus habilidades detectivescas en él. ¿Es Aiden tan travieso como todo el resto, o las actitudes clandestinas de Tessa acabarán en catástrofe?

La Lista Traviesa. ¿Está tu novio en ella?

Mi opinión / Reseña: Odio a Christian. Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio.... Ugh lo detesto. Al principio creí que el era el chico del que Tessa finalmente se enamoraría y que Aiden era una especie de antagonista... Estaba MUY equivocada.
Tessa es la chica más dulce e inocente que puede existir, se esfuerza tanto por ser perfecta que cuando las cosas se le empiezan a salir de las manos se derrumba completamente. Adoro su amistad con Kira, como siempre se apoyan mutuamente y tratan de hacer sentir mejor a la otra.
Aiden es mi personaje favorito. Juró que cuando el lloró yo lloré, me parece que es un buen chico y no merece pasar por los malos ratos que tuvo que pasar.
Me divertí mucho con l,os casos de infidelidad y las partes de espionaje de las Smitten Kittens, realmente le entrega algo más novedoso y diferente al libro.
El final fue lo que más me gustó. No es el típico final de vivieron felices para siempre y te deja un poco en suspenso y con ganas de leer la secuela cuando lo terminas.
Este libro enseña sobre la confianza en el amor, como uno debe confiar en la fidelidad de tu pareja pero a la vez estar alerta a ciertas cosas y no dejar que la relación se desgaste. La confianza lo es todo.
Apruebo el libro y lo recomiendo.
Un beso, chao.

Puntuación:


3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario