Favorite Quote

"Nueva York es terrible cuando alguien se ríe de noche. La carcajada se oye a millas y millas de distancia y le hace sentirse a uno aún más triste y deprimido." -El guardián entre el centeno

sábado, 15 de septiembre de 2012

Catching Jordan


Resultado de imagen para catching jordan 

Titulo: Catching Jordan
Autora: Miranda Kenneally
Sinopsis: ¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos deportistas día a día?
Jordan Woods no solo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela. Todos la ven como uno de los chicos, y eso está bien. Con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente.
Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Tyler Green se muda a su escuela. No es es sólo un increíble mariscal de campo, sino también es increíblemente ardiente. Y por primera vez, Jordan se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?

Mi opinión / Reseña: Para empezar quiero decir que realmente me encanta Tyler, es un buen chico y Jordan y el tenían una buena relación, pero finalmente ella tuvo que seguir a su corazón...
No les voy a hablar mucho de eso ya que les estaría arruinando el libro.
Jordan siempre había visto a todos los chico solo como amigos, pero al llegar Tyler ella empieza a mirar al sexo opuesto de manera diferente y a tener sentimientos hacia el.
Por otro lado, al ser una chica muy fuerte tiene que luchar en un mundo machista para que las universidades la tomen enserio como jugadora de fútbol, aunque incluso su padre crea que las chicas no deberían jugar. Esto, más toda la confusión sentimental por la que estaba pasando, provoca que se quiebre un par de veces y se pierda a si misma. Finalmente logra reconstruirse y consigue su final feliz.  
Mi personaje favorito por mucho es Henry. ¡Vivan los romances entre mejores amigos!.
Apruebo este libro y lo recomiendo.
Un beso, chao.

Puntuación:


4/5

3 comentarios:

  1. Este libro lo leí hace tiempo y me encanto, y hace un rato mi hermana me lo recordó y decidí volver a buscarlo y gracias a ti me lo voy a poder leer otra vez .
    Gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada! Ojalá disfrutes tu lectura y gracias por el comentario.
      Un beso, chao

      Eliminar
  2. Realmente necesite mas de la historia... no quiero hacer spoliers pero eel final a mi me parecio muy abierto!!!

    ResponderEliminar