Favorite Quote

"Nueva York es terrible cuando alguien se ríe de noche. La carcajada se oye a millas y millas de distancia y le hace sentirse a uno aún más triste y deprimido." -El guardián entre el centeno

domingo, 16 de septiembre de 2012

The Hook-Up Doctor's Guide (What A Boy Wants #0.5)



Titulo: The Hook-Up Doctor's Guide
Autora: Nyrae Dawn
Sinopsis: Sebastian Haawkins, conocido en línea como "El Doctor Cupido" está llevando su columna de consejos un paso más allá con "La guía del Doctor Cupido". Este manual revive algunos de sus casos más difíciles, repartiendo nuevos consejos, también. Sebastian no se detendrá simplemente con estos seis específicos casos tampoco. Agregara algunas reglas de Sebastian para darles a las chicas consejos extra para atrapar al chico de sus sueños. 
Así que si alguna vez has estado un poco perdida en cómo salir de la "zona de amistad" o en hacer que el hermano de tu mejor amiga te vea como algo más que la amiga de su hermanita, esta guía es para ti. 
Para más del Doctor Cupido puedes revisar su historia en What a Boy Wants.
Algunas veces es más sencillo dar consejos, que aplicarlos...

Mi opinión / Reseña: Bueno este es un libro muy cortito en el que Sebastían nos da sus últimos consejos como doctor cupido.
Se puede ver por sus consejos en este libro que luego de estar en una relación seria Sebastián ha madurado. Cada caso se le es enviado en forma de Email y el los contesta animando a las chicas a tener más confianza y a ser ellas mismas a la hora de conquistar a un chico.
También hay "consejos de Sebastián" En los que habla sobre reglas generales para llamar la atención de un chico sin parecer desesperada o perder la dignidad.
Realmente no puedo decir mucho con un libro tan cortito pero me gustaron mucho los consejos, los encontré útiles y ciertos ya que realmente no hay una formula a la hora de conquistar ya que cada chica y chico son diferentes, pero cosas como la confianza, el control y la honestidad son básicas.
Me encantó volver a saber de Sebastián y cada vez estoy más ansiosa por leer la secuela "What A Boy Needs".
Apruebo este libro y lo recomiendo.
Un beso, chao.

Puntuación:


3/5


Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario