Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

lunes, 17 de septiembre de 2012

So Many Boys (The Naughty List #2)



Titulo: So Many Boys
Autora: Suzanne Young
Sinopsis:  Luego de su rompimiento en medio de la cancha con Aiden, Tessa deja a SOS detrás de ella. Despues de todo, ¡los infieles nunca prosperan! Ahora ella está ocupada trabajando en su "relación de imitación" con Aiden y negociando en las poco familiares aguas de "técnicamente soltera y seudo-saliendo".

La vida no puede ser más funesta para la clase de chica de "un solo chico" hasta que un impostor secuestra SOS, y depende de Tessa salvar a su equipo de las calumnias. ¿Pero con su mejor chico completamente indeciso, qué es lo que una Kitten tiene que hacer?

Todo es incluso peor, ya que Tessa no se da cuenta de lo mucho que está arriesgando debido a que esta falsa Kitten es mucho más traviesa que agradable.


Mi opinión / Reseña: ¡Team Aiden! 
Para empezar quiero decir que este libro es diferente al otro. Tessa a cambiado, sus amigas han cambiado, su relación con Aiden a cambiado... en fin.
Me parece que luego de todo lo que sufrió Tessa en el libro pasado se ha perdido a si misma. Ya no tiene las dos cosas que eran más importantes en su vida: Las Smitten Kittens y Aiden. Pero en cierto modo esas cosas siguen presentes. En esté libro ella trata de reencontrarse a si misma, de salvar a su relación y de ayudar a sus amigas a desenmascarar a esta falsa Kitten pero las cosas se le van complicando.
Me parece que después de todo al final de esté libro Tessa aun no termina de reencontrarse, aun le falta aclarar algunas cosas antes de volver a ser la misma chica positiva y feliz de siempre.
Su relación con Aiden en este libro es muy diferente, ya no son novios pero siguen juntos para poder reconstruir su relación. Aunque al final Aiden se comportó como un idiota se notaba que estaba arrepentido, para mi todavía sigue siendo la mejor opción para Tessa y me gustaría que en el tercer libro términaran juntos.
Joel no me gusta tanto como Aiden. Se nota que el y Tessa se adoran, pero no creo que sea correcto que terminen juntos. Además me gustaría que la amistad entre Tessa y Kira se reconstruyera y el que Tessa salga con Joel solo la dañaría más. Ya se que Kira hirió mucho a Tessa y que lo que hizo no tiene nombre pero no me parece que sea una mala persona y se que en el fondo nunca dejó de querer a Tessa. En el primer libro Kira fue siempre honesta con Tessa y la ayudó a pasar por malos momentos por lo que se que ella en realidad no es una mala persona, sino que al igual que Tessa se ha perdido a si misma con todos los escandalos.
El primer libro era mucho más interesante que este y me gustó más, lo cual no me deja muy ansiosa por leer el tercer libro pero lo haré de todos modos para saber que pasa con Aiden.
Por último solo me queda decir... ¡Team Aiden!
Apruebo el libro y lo recomiendo (Aunque el primero me gustó más)
Un beso, chao.

Puntuación:
3,5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario