Favorite Quote

"Nueva York es terrible cuando alguien se ríe de noche. La carcajada se oye a millas y millas de distancia y le hace sentirse a uno aún más triste y deprimido." -El guardián entre el centeno

sábado, 15 de septiembre de 2012

Shut Out



Titulo: Shut Out
Autor: Kody Keplinger
Sinopsis: La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.

Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling, venir
.


Mi opinión / Reseña: Este libro habla sobre como un grupo de chicas decide hacer una huelga de sexo para conseguir acabar con la rivalidad de sus novios.
Primero que nada quiero decir que este libro no es para nada "Hot" o algo así, habla más sobre como las chicas no tienen que sentirse avergonzadas en temas de sexualidad ya que todos podemos ser distintos y no hay una sola cosa que este bien.
También trata sobre como hay que respetarse a una misma y no dejarse presionar o hacer cosas que no quieres por chicos estúpidos, sobre como hay que sentirse cómoda y respetar tu propio ritmo.
El libro me encantó y creo que Cash es la cosa más adorable que existe, es muy paciente y persistente con Lissa y, al contrario de Randy, la trata como se merece.
El hermano y el padre de Lissa son unos amores, me encanta la familia que tiene y como ella es el pilar que los mantiene a todos.
En cuanto a Lissa, me parece que ella necesitaba una relación en la que se sintiera apoyada y Randy no era capas de darle eso, y al estar con Cash ella puede recibir y entregarle el apoyo que ambos necesitan en sus vidas.
Apruebo el libro y lo recomiendo ;)
Un beso, chao.

Puntuación:
3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario