Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

sábado, 15 de septiembre de 2012

Sing Me To Sleep




Titulo: Sing Me To Sleep
Autora: Angela Morrison
Sinopsis: LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, debido su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus gruesos anteojos. Su único amigo es un nerd de cabello dorado, Scott. Pero eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida para siempre.

EL AMOR
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente encantador. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es Bella.

LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y estable Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?.

EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Entre más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.


Mi opinión / Reseña: Esta realmente no es una novela de amor, tiene romance por todas partes pero no es una novela de amor.
Para mi es más una novela para pensar y reflexionar sobre muchas cosas: La manera en que nos sentimos sobre nosotros mismos, la solidaridad, la salud... En fin te hace pensar sobre distintos temas al rededor de toda la historia.
Con respecto a el triangulo amoroso que se produce entre Beth, Derek y Scott, por lo menos en mi caso se me hizo muy difícil elegir con cual de los chicos me gustaría que se quedará ya que los dos la quieren mucho y están ahí para ella, pero finalmente me parece que Beth tomó la decisión correcta.
Sobre el "secreto" de Derek déjenme decirles que no me lo esperaba. No se los voy a revelar pero les voy a decir que durante todo el libro estuve ansiosa por saberlo y cuando lo descubrí quede muy sorprendida.
En fin, si quieres llorar un rato con un libro está historia es para ti :)
Apruebo este libro y lo recomiendo
Un beso, chao.

Puntuación:


4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario