Favorite Quote

"Nueva York es terrible cuando alguien se ríe de noche. La carcajada se oye a millas y millas de distancia y le hace sentirse a uno aún más triste y deprimido." -El guardián entre el centeno

lunes, 17 de septiembre de 2012

Before That Night (One Night That Changes Everything #0.5)



Titulo: Before That Night
Autora: Lauren Barnholdt
Sinopsis: Eliza Sellman, de dieciséis años, es sorprendida cuando el chico más popular de la escuela, Cooper Marriatti, comienza a tomar un interés en ella. No pasa mucho hasta que ambos están pasando todo su tiempo juntos, y en la superficie, Cooper parece ser el novio perfecto. Pero extraños mensajes de texto, un amigo sospechoso, y su propia inseguridad, dejan a Eliza cuestionándose su romance perfecto, hasta que la espantosa verdad acerca de su relación sale a la luz…

Mi opinión / Reseña: Bueno esta es la pre-cuela del libro "One Night That Changes Everything" y trata básicamente de como surgió la relación entre Cooper y Eliza.
Aunque en esté libro tratan de demostrar que realmente Cooper era un buen chico desde el principio, no me termina de agradar ese personaje. Simplemente no me parece el chico perfecto o príncipe azul que normalmente son los protagonistas de este tipo de historias.
Si quieren entender un poco más sobre todo lo que pasó antes de esa noche y como era realmente la relación que sostenían Cooper y Eliza, les recomiendo este libro.
Apruebo esté libro y lo recomiendo
Un beso, chao.

Puntuación:

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario