Favorite Quote

"Nueva York es terrible cuando alguien se ríe de noche. La carcajada se oye a millas y millas de distancia y le hace sentirse a uno aún más triste y deprimido." -El guardián entre el centeno

lunes, 17 de septiembre de 2012

Maldito Karma



Titulo: Maldito Karma
Autor: David Safier
Sinopsis: La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Mi opinión / Reseña: Me encantó este libro. El tema es muy original y la trama definitivamente te engancha.
Mientras vas leyendo te metes en la historia de como una mujer que había descuidado los más importante en su vida, su familia, trata de recuperarlo todo una vez que ha muerto y reencarnado como un insecto. El final me parece de lo más tierno y romántico, es muy ingenioso y no del todo predecible.
Es una historia que se sale de lo común y que te hará pasar un buen rato con humor.
Apruebo este libro y lo recomiendo.
Un beso. chao.

Puntuación:


4/5

Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario