Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

miércoles, 17 de diciembre de 2014

The Unbecoming Of Mara Dyer / La oscura verdad de Mara Dyer (The Unbecoming Of Mara Dyer #1)

Título: The Unbecoming Of Mara Dyer / La oscura verdad de Mara Dyer 
Autora: Michelle Hodkin
Sinopsis: Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.


Mi opinión / ReseñaEl principio de este libro me gustó bastante. Mara se despierta en un hospital sin saber por que y se entera de que a sufrido un grave accidente del cual es la única sobreviviente. Tiene que cambiarse de ciudad debido al estrés post-traumático por el cual fue diagnosticada, lo que no evita que sufra algunos episodios psicóticos que prefiere no compartir con su familia.

En su primer día de clases Mara conoce a un chico algo sombrío y misterioso llamado Noah Shaw, que inmediatamente desarrolla un interés por nuestra protagonista. A medida que Mara conoce a este personaje, nos damos cuenta de que no es el chico malo e indescifrable que aparenta al principio, si no que es un chico bastante más sencillo de personalidad, pero con secretos inesperados.

El misterio que se crea al principio de la historia debido a algunos sucesos e interacciones entre Mara y Noah me encantó, pero a medida que esos misterios se fueron resolviendo debo admitir que no estuve muy satisfecha con las respuestas. Simplemente no me gustan las cosas tan sobrenaturales. También algunas escenas me desagradaron un poco, no tengo una explicación clara de por que pero pienso que tal vez sea por la personalidad de Mara y su manera de narrarlas. Ya se que a mucha gente le encantó este libro, he leído bastantes reseñas positivas, pero simplemente no es de mi gusto.

El libro termina en suspenso, pero personalmente no me ha dado ganas de leer el segundo. Tal vez lo haga en un tiempo más simplemente para terminar la trilogía, pero por ahora no está en mi lista de libros por leer.
No me gustó este libro

Puntuación:



2/5


Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario