Favorite Quote

"Nueva York es terrible cuando alguien se ríe de noche. La carcajada se oye a millas y millas de distancia y le hace sentirse a uno aún más triste y deprimido." -El guardián entre el centeno

martes, 23 de diciembre de 2014

That Wedding (That Boy #2)

Título: That Wedding
Autora: Jillian Dodd
Sinopsis: El anillo de compromiso en mi dedo refleja mi felicidad.Me siento tan brillante, reluciente y llena de promesa, porque sé absolutamente que él es ese chico.
El chico con quien quiero casarme. Mi príncipe. Mi felices para siempre.
Pero entonces, nuestro pastor empieza a cuestionar un montón de preguntas.
Sus padres dicen que no he abordado mi pasado.
Tengo sueños espantosos sobre desastres de la boda.
No puedo encontrar el vestido perfecto.
Tengo que manipularlo para salirme con la mía.
Un antiguo novio me pide huir con él.
Mi mejor amigo dice que voy arruinarlo todo.
Y para siempre comienza a sonar como un largo tiempo.
Lo que totalmente me asusta y me hace cuestionar todo lo que sé.
¿Deben los mejores amigos casarse?
¿Mi pasado afectará nuestra relación?
¿Son mis horripilantes sueños una advertencia?
¿Alguna vez encontraré un vestido?
¿Podría su sensualidad estar nublando mi juicio?
¿Arruinaré todo?
¿O es sólo un caso de pies fríos?
Y entonces tengo que decidir. ¿Estoy dispuesta a renunciar al amor verdadero para siempre, o voy a escuchar a mi corazón y casarme con él?

Mi opinión / Reseña: El primer libro, That Boy, me gustó un poco más que este. Encuentro que la historia en general era más interesante, pero de todas maneras esta secuela me parece perfecta.

El libro empieza justo donde termina el anterior, en la fiesta sorpresa de compromiso de Jodyn y Phillip. Todo está perfecto en su relación, comienzan a planear la boda y... Jodyn empieza a tener dudas. ¡La odio! Todo el libro trata de ella buscando razones y problemas que no existen para no casarse con Phillip, no por que no lo ame sino por que no se siente suficiente para el.

Por otro lado, también podemos saber que ha seguido siendo de la vida de Danny. Me encanta ese personaje por su sentido del humor y egocentría (que resulta muy graciosa). Es mi personaje favorito del libro junto a Phillip.

Phillip es el hombre perfecto: tierno, sensible, guapo, paciente, etc... Es casi demasiado bueno para ser cierto. Es por esto que Jodyn no se siente suficiente para el, mientras el ha estado enamorado de ella desde siempre y la a apoyado en todo momento, ella ha sido un poco menos atenta con el.

Es un libro muy gracioso y fácil de leer, no puedo esperar a que salga la tercera parte "That Baby" para saber que ocurrirá con todos los personajes y la relación entre Phillip y Jodyn.
Apruebo este libro y lo recomiendo.
Un beso, chao.

Puntuación:

4/5
Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario