Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

martes, 23 de diciembre de 2014

A Midsummer's Nightmare


Título: A Midsummer's Nightmare
Autora: Kody Keplinger
Sinopsis: El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla.
Acaba de conocer a su prometida y sus hijos. ¿El hijo de su prometida? La aventura de una noche el día de graduación. Simplemente genial.
Aún peor, ella definitivamente no encaja con la nueva familia perfecta de su padre. Asi que Whitley toma acción. Se va de fiesta. Y lo hace en serio. Tanto que no se da cuenta de las cosas buenas que están delante de su nariz: una dulce futura hermanastra que es prácticamente la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (aunque Whitley jura que ella no “hace” amigos) y un guapísimo chico que no es su hermanastro… al menos no aún. Les tomará a ellos tres ayudar a Whitley a superar su enojo y empezar a unir las piezas de su familia.

Mi opinión / Reseña: Lo que más me gustó de este libro fue la aparición de personajes de la historia anteriormente escrita por la misma autora, "The Duff", especialmente por la aparición de Wesley y Bianca que son una de mis parejas favoritas en la literatura juvenil.

Me encanta que la personalidad de Whitley sea problemática y caprichosa, en vez de las típicas personalidades de "niña perfecta y simpática" que muchas veces tienen las protagonistas de las novelas románticas. Me parece mucho más realista tomando en cuenta la edad de nuestra protagonista.

La historia en general no es de mis favoritas, considero que la autora posee varios libros mejores. El romance prohibido entre Whitley y Nathan no me llamó mucho la atención y no fui capas de interiorizarme en su relación, pero el énfasis en los problemas familiares me pareció bastante interesante y fue lo que me mantuvo enganchada de la historia.

Realmente no tengo mucho que decir sobre este libro ya que lo leí hace bastante tiempo, pero me acurdo de que era bastante corto, fácil de leer y que no poseía momentos aburridos.
Apruebo este libro y lo recomiendo 
Un beso, chao.

Puntuación:

3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario