Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

domingo, 21 de diciembre de 2014

Reto "Un objeto, un libro"

Image and video hosting by TinyPic

Ya se nos viene el 2015 y he estado buscando retos literarios para completar durante el año. Encontré uno que me parece interesante ya que creo que me hará leer libros no por sus sinopsis sino por sus títulos o portadas, lo cual creo que me ayudará a expandir mis gustos literarios.

El nombre de este reto es "Un objeto, un libro" por Susurros literarieos. Se trata principalmente de leer 12 libros en cuyos títulos o portadas aparezcan objetos específicos. Estos son:
  1. Cama/s
  2. El cielo
  3. Hoja/s (sea de un papel (folio) o de un árbol)
  4. Arena
  5. Medio de transporte (bici, moto, coche, tren...)
  6. Alguna Bebida o comida (café, hamburgesa, chocolate, lo que sea)
  7. Mapa/s
  8. Ojo (puede salir también la cara, claro)
  9. Libro/s
  10. Ropa (que la lleve alguien, o tirada por algún sitio, es igual)
  11. Nube/s
  12. Fotografia/s
Si quieren saber más sobre el reto y/o participar, les dejo el link aquí. Espero poder completarlo y que sea una bonita experiencia. Estaré participando en otros retos también, pero todavía no se cuales, si alguien conoce alguno interesante por favor hágamelo saber en los comentarios.
Un beso, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario