Favorite Quote

"Nueva York es terrible cuando alguien se ríe de noche. La carcajada se oye a millas y millas de distancia y le hace sentirse a uno aún más triste y deprimido." -El guardián entre el centeno

lunes, 22 de diciembre de 2014

Reto "100 páginas al día"


Últimamente he estado buscando varios retos para completar en el año 2015, por lo que hoy he decidido crear uno yo misma. Se llama "100 páginas al día" y (como podrán haber adivinado) se trata de leer 100 páginas de cualquier libro todos los días del año.

Ya se que para muchos probablemente sea muy fácil y que normalmente leen más páginas a diario, pero a mi me cuesta mucho leer todos los días por el colegio y otros compromisos, así que decidí crear este desafío para obligarme a leer, aunque sean solo 100 páginas, todos los días.

Más que nada es un reto personal, pero si alguien está interesado en participar es más que bienvenido. Para hacerlo simplemente tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tienes que dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar y dejando el link de tu blog
  2. Hacer una entrada en tu blog con un link a esta entrada, anunciando que estarás participando.
  3. Poner el banner del reto en alguna parte del blog (les dejo el código abajo)

Eso es todo. Espero que se animen en participar y puedan completar el desafió, si tienen una duda pueden preguntarla en los comentarios.
Un beso, chao

Código Banner:

No hay comentarios:

Publicar un comentario