Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

viernes, 12 de diciembre de 2014

A Good Boy Is Hard to Find (The Naughty List #3)

 Título: A Good Boy Is Hard to Find
Autora: Suzanne Young
Sinopsis: Tessa Crimson es la dulce y valiente líder de SOS (Sociedad de las Smitten Kittens), un equipo de porristas convertidas en una sociedad espía dedicada a llevar a novios cobardes a la justicia, un infiel a la vez. Pero después de la ruptura en medio de la cancha con su novio Aiden, Tessa ha tenido que revaluar su rol en SOS, y a sus amistades más cercanas.

Ahora es el semestre previo a los campeonatos estatales, y las Smitten Kittens han admitido a su antigua némesis, Chloe Ferril, en el equipo. Así que cuando las porristas son expuestas como la SOS y humilladas por el equipo de fútbol, tienen que preguntarse: ¿es Chloe una verdadera Kitten o una saboteadora?

Ahora Tessa volver a desentrañar la verdad mientras que navega por su propia, menos que batido de fresa, vida amorosa. ¿Debería continuar el equipo atrapando a novios infieles y llevándolos a la justicia? ¿O realmente han estado utilizando la investigación como una muleta en el romance?

Mi opinión / Reseña: Por fin luego de haber empezado esta trilogía hace 2 años la he terminado. Al igual que en los dos libros anteriores, la historia abarca un misterio del cual Tessa debe encontrar el culpable, quien finalmente es la persona que menos esperábamos. Me pareció que hubo bastante menos tensión y conflicto en este libro, lo cual personalmente no me molestó. 

Lo que más me llamó la atención fue el final, sinceramente me encantó. Todo cobró sentido y encajó perfectamente, tal vez un poco demasiado perfecto pero de todos modos no era predecible. Me hubiera gustado saber que pasó con Christian y que hubiera sido un poco más relevante en este libro y el anterior, a pesar de que no me gustaba como personaje me molestó un poco que desapareciera tan oportunamente.

Por último quiero decir que Aiden sigue siendo mi personaje favorito, en algunas partes del libro me desagradó un poco su actitud pero en general me gustaron sus acciones y su trato hacia Tessa para intentar lograr que volviera con él. 


Apruebo el libro y lo recomiendo.
Un beso, chao

Puntuación:

3,5/5



Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario