Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

sábado, 15 de septiembre de 2012

What A Boy Wants (What a Boy Wants #1)



Titulo: What A Boy Wants
Autora: Nyrae Dawn
Sinopsis: Después de ver las relaciones de su madre, Sebastián Hawkins sabe lo que las chicas necesitan hacer para conseguir un hombre. Él tiene lo que considera un Doctorado en relaciones. Cuando necesita dinero extra para un coche, Sebastián pone en marcha una empresa en línea como El Doctor Cupido, para ayudar de forma anónima a las chicas a conseguir el chico de sus sueños. Por supuesto, sus servicios no ofrecen una garantía de vivieron felices para siempre. Ha visto de primera mano que estar juntos nunca significa permanecer juntos.
Y entonces, se enamora...
De la última chica que esperaría...
Eso no estaba en sus planes.
De pronto, Sebastián se encuentra confuso en un juego del que siempre se enorgullecía. ¡Ni siquiera puede ligar con chicas en las fiestas! ¿Por qué alguien querría estar enamorado cuando te conviertes en un tartamudo, un desastre y con tendencias de acosador?
¿Acoso? Totalmente no es su actuación.
Sin embargo, el Doctor Cupido no se rendirá con facilidad. Siempre ha sabido darle a una chica lo que quiere y ahora es el momento de averiguar lo que un chico quiere… y definitivamente planea conseguirlo.


Mi opinión / Reseña: ¡Amé este libro! Sebastián es un idiota, pero en el buen sentido. Es un típico chico adolescente que pasa de chica en chica sin querer nada serio.
Amo este tipo de libros en los que los mejores amigos de toda la vida terminan enamorados, lo encuentro demasiado romántico.
Lo que más me gusta del libro es que es narrado desde la perspectiva de un chico lo cual no pasa seguido. Normalmente leo libros en que la narradora y personaje principal es mujer por lo que es bueno variar un poco y ver las cosas desde otra perspectiva.
Me encanta la manera en que habla sobre Aspen como si fuera el ser más hermoso y fragil del universo, como habla de lo perfecta que es y de todo lo que ella produce en el... simplemente me mata.
Me quedé con ganas de leer la secuela "What A Boy Needs" ya que trata sobre dos personajes secundarios de esta historia que me encantaron, su relación de amor-odio me parece de lo más cómica y tierna. Además luego de leer la sinopsis creo que tengo un pequeño enamoramiento por Jaden... Bueno cuando pueda conseguir la secuela se las dejo ;)
Apruebo este libro y lo recomiendo.
Un beso, chao.

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario