Favorite Quote

"Nueva York es terrible cuando alguien se ríe de noche. La carcajada se oye a millas y millas de distancia y le hace sentirse a uno aún más triste y deprimido." -El guardián entre el centeno

sábado, 30 de enero de 2016

Mi experiencia con el tarot

¡Hola! Hoy les traigo una entrada un poco distinta a lo que usualmente subo en el blog, pero tuve una experiencia que me gustaría compartir porque tal vez le sirva a alguien. Espero que les interese y que puedan contarme que opinan de las "hechicerías" y "adivinaciones" o algún anécdota sobre el tema.

Hace un poco menos de tres semanas mi novio terminó conmigo lo cual me destrozó. Era mi primer novio y habíamos estado juntos un año así que el termino de la relación  me dejó muy triste y afectada. Para subirme un poco los ánimos viajé con una amiga a Viña del Mar por unos días. Hace dos días cuando me encontraba allá decidimos ir a una feria de artesanía donde me encontré con una tarotista. Hace tiempo que tenía ganas de leerme el tarot y como tenía preguntas sobre mi futuro amoroso con mi ex decidí intentarlo.

Quiero aclarar que antes había tenido otra experiencia con estos misticismos. Hace un tiempo experimenté con una ouija y tuve resultados inesperados. Si les interesa puedo compartir esa experiencia otro día en otro post.

Volviendo al tema del tarot, me senté frente a esta señora, le pagué, se aseguró que una vela que tenía en el puesto estuviera prendida (debo admitir que me pregunto si la vela estaba prendida antes de que yo llegara o si se prendió sola en ese momento por alguna clase de "magia"), me dijo que eligiera un tema, elegí el amoroso y comenzó a revolver sus cartas. Luego esparció el mazo sobre la mesa y me dijo que sin tener ni los brazos ni las piernas cruzadas sacara tres cartas con la mano que no utilizaba para escribir. Después me pidió que sacara un montón de cartas más y comenzó la lectura.

Lo primero que me dijo es que hace poco había sufrido un quiebre amoroso. Ahí quedé atónita. siguió con su lectura y dijo un montón de cosas sobre mi presente y pasado que me hacían mucho sentido. Al mismo tiempo iba leyéndome el futuro pero como esto fue hace tan poco aun no se si sus predicciones serán verdad. Por si se lo preguntan yo no le dije absolutamente nada de información sobre mi a esta señora, ella la descubrió sola. Realmente aun estoy un poco sorprendida y shockeada por esta experiencia. Sé que probablemente hay muchos farsantes que "leen el tarot" pero siento, y espero puesto que me dijo solo predicciones buenas, que esta mujer sabía lo que hacía.

Otra cosa que me convenció de que sus lecturas fueran reales es que no solo me leyó sobre el amor. Me dijo que me salió una mezcla de cosas y que no sabía por qué. Si hubiera sido una farsante que no sabe lo que hace inventaría cosas dentro del tema para parecer más realista, creo yo.

En fin, no voy a contarles lo que me dijo porque no creo que a nadie le importen los detalles aburridos y personales de mi vida. Les agradecería mucho si pudieran compartir sus experiencias conmigo. Hablando con conocidos descubrí que otras personas han encontrado gente que les ha hecho distintos tipos de lecturas, algunas verídicas y otras falsas. Espero que les haya interesado mi no tan pequeño anécdota y que les sirva de algo.
Un beso, Chao.

1 comentario:

  1. Hola, quisiera consultar a Videntes expertos en stos temas, pero no se a quien recurrir en MAdrid

    ResponderEliminar