Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

sábado, 13 de diciembre de 2014

Second to No One (Second #2)

Second to No One (Sequel to Second Kiss)Título: Second to No One
Autora: Natalie Palmer
Sinopsis:“Las cosas cambian. La gente cambia. Jess y yo no estabamos por encima de eso.”

El primer año de preparatoria de Gemma no está empezando de la manera que esperaba. Jess ha vuelto de California y antes de que pueda memorizar su horario de clases su romance de verano llega a un alto total. Para añadir a su miseria la preciosa chica nueva de la escuela también tiene ojos para Jess y a pesar de los infalibles intentos de Gemma para reconquistarlo sigue encontrándose sola.

Pero cuando un accidente automovilístico nocturno le consigue un castigo de tres meses y veinte horas de servicio comunitario, descubre que hay más cosas en la vida que solo romance y novios.

Impredecible y conmovedor, Second to No One es la perfecta continuación al mágico comienzo del romance entre Gemma y Jess.

Mi opinión / Reseña: Quiero comenzar diciendo que la sinopsis la traduje yo lo mejor que pude así que si hay un error lo siento mucho.

Cuando supe que salió la secuela de "Second Kiss" la tuve que comprar inmediatamente. Lamentablemente aun no está en español, pero espero que algún foro lo traduzca prontamente para que todos puedan acceder a ella.

El libro es super fácil de leer, lo terminé el mismo día, la historia me encantó y pienso que es la secuela perfecta para el primer libro. Es un poco frustrante ya que la actitud de Gemma a veces es un poco egoísta lo cual me hace odiarla de vez en cuando, pero finalmente logra aprender Dhay cosas más importantes que el romance y ella misma. Jess sigue siendo tan perfecto y adorable como siempre pero posee algunas inseguridades que finalmente lo hacen terminar su relación con Gemma. Lauren, la chica nueva, es completamente impredecible y al final del libro te deja con la boca abierta con lo que es capaz de hacer.

Los malos entendidos son una parte fundamental de la historia que hacen que el final sea impredecible, también termina en suspenso por lo que no pedo esperar por la tercera y última parte de esta saga. Por último decir que me encantó y que espero que se lo puedan conseguir para leerlo.
Apruebo este libro y lo recomiendo.
Un beso, chao.


Puntuación:

4/5

Descargar aquí (Inglés)

10 comentarios:

  1. hola me lei el primero pero no puedo encontrar el pdf del segundo ¿tienes el link de descarga? te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo siento, yo tuve que comprar el libro en ingles para leerlo. En cuanto consiga el link lo subiré a esta misma entrada :) Un beso, chao.

      Eliminar
  2. ¿Aún no ha sido traducido? De verdad, de verdad, llevo mucho esperando leer este libro, y aún nada, si es necesario leérmelo en inglés lo haré, yo amé a Gemma y a Jess desde la primera vez, e incontable son las veces que me he leído Second Kiss. Por favor al saber algo sobre el pdf, comentarlo, gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas sepa que lo hayan traducido lo subiré a esta entrada. A mi también me encantó y me gustaría poder compartir el PDF con mis lectores pero al haberlo comprado está protegido para que no pueda ser compartido, lo siento.
      Un beso, chao.

      Eliminar
  3. Hola! Aún no sabes si ya está en español? Llevo demasiado tiempo esperando por la segunda parte :(

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! Parece que el link de descarga que publiqué fue bloqueado pero dame tu mail y te puedo mandar el PDF en inglés sin problemas.
      Un beso, chao

      Eliminar
  5. Hola tenes el 2do en castellano?m lo mandas a mi email x favor sabrinaledesma55@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Hola, puedes mandarme el pdf del segundo en inglés a mí también por favor, mi correo es elizv_g@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar