Favorite Quote

"Nueva York es terrible cuando alguien se ríe de noche. La carcajada se oye a millas y millas de distancia y le hace sentirse a uno aún más triste y deprimido." -El guardián entre el centeno

miércoles, 24 de diciembre de 2014

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window

Título: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window
Autora: Kirsty Moseley
Sinopsis: Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre.
Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre-protector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Mi opinión / Reseña: La portada y sinopsis de este libro me dieron muchas ganas de leerlo. Tenía muchas expectativas ya que la trama me parecía muy original e interesante, pero me decepcionó totalmente.

La cantidad de drama innecesario que posee esté libro es realmente desagradable y excesivo, además de ser predecible y poco realista. Parece un fanfic escrito por una niña de 12 años. Me parece que la autora debió haber hecho más investigación sobre algunos hechos y haber pensado un poco mejor las reacciones que sufrirían sus personajes luego de vivir por ciertos sucesos.

Lo que más me molestó es que la narradora durante la mayoría del libro fue nuestra protagonista Amber, pero de un momento a otro Liam empieza a narrar por un periodo del libro. Me pareció una transición sumamente desordenada y poco agradable.

Me costó mucho leer este libro ya que no fue una lectura grata, no me gustó ni la trama ni la redacción y todo en general me desilusionó bastante.
No me gustó este libro
Un beso, chao.

Puntuación:

1/5


Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario