Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

sábado, 15 de septiembre de 2012

Introducción

Bueno mi primera entrada se tratará de una pequeña introducción para que sepan que encontrarán aquí. Para empezar quiero decirles que este blog girará principalmente entorno a una nueva pasión que descubrí: Leer.

Siempre fui de las personas que odiaban leer y demoraban meses en terminar los libros para el colegion, pero  últimamente descubrí que en realidad es algo que me encanta hacer, solo que no había encontrado el tipo de libros correcto. Así que principalmente haré reseñas de los libros que he leído y subiré links (Si los tengo) para que ustedes puedan descargarlos en formato PDF y los lean también.

Por otro lado también subiré entradas sobre MI. Me refiero a entradas sobre lo que está pasando con mi vida o sobre temas de los que quiero opinar, estás entradas serán menos frecuentes y si a ti realmente no te importa lo que yo escribo siéntete libre de ignorarlo. A fin de cuentas es mi blog y si yo quiero utilizarlo para hablar de mi, puedo hacerlo si quiero.

He descubierto que los libros me ayudan a distraerme y me encanta esa sensación que te dejan cuando paras de leerlos y no sabes muy bien que es la ficción y que es la realidad, suena extraño pero estoy segura de que más de una persona sabe a lo que me refiero.
Besos, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario