Favorite Quote

"-¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol" -El principito

lunes, 6 de abril de 2015

Disculpas





Les ruego que disculpen mi desaparición estos últimos meses. Por fin había logrado subir entradas regularmente y se me ocurre desaparecerme por 3 meses. Estoy profundamente avergonzada. Lo que pasó es que estuve sin Internet por aproximadamente un mes, luego hubieron cambios en mi vida que me han quitado bastante tiempo y después entre al colegio que me ha dejado sin momentos para leer y mucho menos escribir en mi blog.

Lo que más me da vergüenza es que estos "cambios en mi vida" que les mencioné anteriormente, son debido a que conocí a un chico a principios de Enero.


Me pidió pololeo (que fuera su novia) hace dos semanas y me he convertido en una de esas chicas cursis que no tienen cabeza para nada más que sus noviazgos. No estoy para nada orgullosa de esto pero no hay nada que hacerle. De hecho me odio en lo profundo por convertirme en algo que previamente despreciaba.

Pero bueno, he vuelto y aunque no prometo subir entradas con mucha regularidad, procuraré que mis desapariciones sean bastante más cortas. Muy pronto subiré una reseña de un gran libro que acabo de terminar ayer, no se exactamente cuando pero pronto. Estoy llena de pruebas este mes así que no me pidan mucho.
Un beso, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario